Feria Internacional Metalmecanica - FIMM 2016

November 12, 2016

Este año se realizo la Feria Internacional de Metalmecanica 2016, desde el 10 al 13 de Noviembre.

Tuvimos la oportunidad de participar en la Feria mas importante de rubro Metalmecanico, en la cual tuvimos muy buena acogida en los clientes por las novedades y propuestas brindadas. 

Productividad y seguridad de proceso al máximo exponente

October 12, 2019

Con la fresa de roscar con plaquitas de corte T2711/T2712, Walter lanza al mercado una herramienta totalmente nueva para el mecanizado de roscas de gran tamaño, con un diámetro nominal a partir de 24 mm: con varios segmentos de corte y con refrigeración ajustable, por salidas radiales o axiales.

ONA estrena nueva imagen en la EMO de Milan.

October 03, 2016

Del 5 al 10 de octubre, Milán ha acogido la feria EMO de máquina-herramienta, la más importante de este sector a nivel mundial.

No se nos ocurre una ocasión mejor para mostraos el resultado de un proyecto en el que llevamos mucho tiempo trabajando: la renovación completa de nuestra imagen. Después de 63 años, os mostramos una marca adaptada a los tiempos actuales tal y como os explicábamos hace unos días en una noticia anterior.

Una renovación que afecta más allá del logotipo: asumimos un nuevo eslogan y posicionamiento de marca, cambiamos nuestro tono de voz y mensajes, utilizamos nuestros colores corporativos de otro modo y el lenguaje fotográfico se convierte en una clave para comunicar el potencial y la precisión de nuestras máquinas. 

Nuestro stand ha acogido el estreno de esta nueva imagen, mucho más fiel a lo que realmente somos y a lo que nos ha permitido competir durante todos estos años: nuestra firme apuesta y convicción por la tecnología de la electroerosión.

Por todo esto, asumimos un nuevo eslogan de marca que habla precisamente de eso, de la electroerosión, de nuestra esencia como empresa y marca: WE ARE EDM. Un mantra asumido y compartido por todos que ha presidido nuestro stand. En el espacio hemos querido reflejar nuestra forma de ser transparente y sencilla donde el color blanco predomina sobre el resto para que las fotografías de virtuosas piezas realizadas por nuestras máquinas de electroerosión puedan lucirse sin limitaciones.

De entre todas las novedades que se expusieron en el stand, la nueva ONA AV35 fue la que más acaparó el interés de los visitantes. Como muestra del alto nivel de precisión y calidad final superficial que ofrece esta nueva generación de máquinas, se exhibió en el interior del tanque de trabajo un disco de turbina con estructura tipo fir tree montado sobre un plato divisor. Si bien hasta ahora la única tecnología certificada para cortar este tipo de piezas era el brochado, a partir de ahora también es posible fabricarlas utilizando la nueva generación de máquinas de electroerosión por hilo ONA AV, con la ventaja de que el coste de inversión es más reducido y el proceso de fabricación es más flexible y rentable.

No solo es mejor, es Gold

September 14, 2016

Después de haber revolucionado el sector en el pasado con los recubrimientos Tiger▪tec® y Tiger▪tec® Silver, la empresa alemana Walter AG, especialista en el mecanizado de precisión, vuelve a dar una salto tecnológico. Walter es una de las primeras empresas de todo el mundo en presentar una nueva plataforma de tecnología: Tiger▪tec® Gold, con el grado de fresado WKP35G.

"Iconos" ahora también para el taladrado de agujeros profundos

August 23, 2016

Con la DC170 Supreme, el "Icono del taladrado", Walter introdujo en el mercado una broca MDI de alto rendimiento: su novedoso diseño de las guías, que sirven también como escala de reafilado, permite una guía continua del taladro.

El lubricante refrigerante recubre los biseles al taladrar. Se reducen las vibraciones y se optimiza la refrigeración. Directamente detrás de la arista de corte, donde los taladros convencionales evidencian enseguida dificultades "por falta de masa" la DC170 Supreme muestra un máximo volumen de metal duro. Esto aporta a la broca una estabilidad adicional. Ventajas que son especialmente efectivas en condiciones difíciles como salidas inclinadas, perforaciones transversales o altas temperaturas. La ranura para virutas pulida y el grado WJ30EJ garantizan una excelente evacuación de virutas.

Las nuevas fresas completan la línea.

August 18, 2016

Con la línea Advance, la empresa Walter introdujo en el año 2015 por primera vez en el mercado unas fresas de metal duro integral de gama estandar que combinan específicamente una vida útil prolongada con una producción rentable.

La primera en la línea Perform

March 30, 2016

Con la MC232 Walter está añadiendo a su gama de línea Perform las fresas de metal duro. Con tres nuevos tipos de fresas de corte con 2, 3 o 4 dientes en un rango de diámetros de 2 a 20mm (desde 6 mm de diámetro de mango tipo Weldon) hacen un total de 36 variantes de producto.

Lanzamiewnto de Centro Mecanizado VC1650

March 23, 2016

El nuevo VC1650 está disponible ahora. de corte de gran capacidad y gran tamaño de mecanizado de moldes a alta velocidad con un nuevo nivel de rigidez y precisión en un espacio mínimo. SK40, SK50, HSK, 8.000 hasta 24.000 rpm. Hecho en Alemania. VISITA NUESTRA CASA ABIERTA MOSTRAR 16/17. de junio de el año 2016

1 / 1

Please reload

NOTICIAS

M3S TECHNOLOGY S.A.C.

Ruc: 20600844874

Tomas Ramsey 930 Oficina 902. Magdalena, Lima - PERU

Teléfono: +51-920127378

Visítenos en nuestros canales:

  • LinkedIn - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle